STERLING SILVER

FASHION JEWELRY

Luca_Lorenzini.jpg

Luca Lorenzini

  

Luca Lorenzini no es sólo el nombre de una marca, Luca Lorenzini es un diseñador de joyas.

Proveniente de una familia de joyeros italianos que operan en el sector desde hace tres generaciones, ha aprendido los secretos de su trabajo desde todos los ángulos.

Tras años viajando alrededor del mundo para conocer nuevas culturas y tradiciones, decidió volver a sus orígenes: la joyería.

En 2003 fundó su propia marca “Luca Lorenzini” para transmitir la esencia de sus orígenes, creatividad, arte y cultura, con un concepto ilimitado del diseño de moda.

En la actualidad Luca Lorenzini está presente en más de mil puntos de venta en más de veinte países alrededor del mundo.

Luca_Lorenzini.jpg

Joyas de plata hechas a mano

 

La plata es la esencia de las joyas Luca Lorenzini, que hacemos a mano con técnicas de alta joyería.

Nuestro objetivo es sorprender a nuestros clientes, por eso nos encanta mezclar la plata con diferentes materiales como el caucho, la piel, el cobre…

Nuestra producción es completamente hecha a mano. Cada elemento que es parte de nuestras creaciones es diseñado por Luca Lorenzini y la producción de las materias primas se lleva a cabo en los más selectos laboratorios italianos.

El acabado final y control de calidad tiene lugar en Barcelona, donde está ubicada la oficina central de la empresa.

Luca_Lorenzini_Mix_Crystal.jpg

Las joyas Luca Lorenzini

 

Joyería creada para todas las ocasiones, capaz de enriquecer cualquier look, y que se caracterizan no sólo por su belleza sino también por su comodidad.

Los firmes y elegantes cierres magnéticos hacen que sean sencillas y fáciles de usar.

La combinación de la plata rodiada en blanco y negro o bañada en oro amarillo y rosa, junto a otros materiales sorprendentes da como resultado piezas únicas, elegantes, atemporales y llenas de feminidad.

Cada colección se diseña cuidadosamente para interactuar, ofreciendo la posibilidad de un nuevo look cada día a través de las múltiples combinaciones.

Luca_Lorenzini_Team.jpg

La empresa

 

Luca Lorenzini se ha rodeado de un equipo de profesionales entusiastas y enérgicos que comparten sus ideas de ofrecer siempre diseños innovadores, la atención al detalle y un excelente servicio de atención al cliente.

El alma de la empresa un un grupo dinámico y creativo siempre dispuesto a renovarse y mejorar.

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, nos encanta recibir su feedback y considerarlos parte del equipo.

Luca_Lorenzini_Service.jpg

Servicio

 

La eficiencia de nuestro equipo es la base de un excepcional servicio.

Cada fase de la producción es cuidadosamente supervisada para garantizar joyas de alta calidad y una entrega rápida y eficiente.

Los procedimientos artesanales nos hacen más eficientes y flexibles a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos por ejemplo ofrecerles diferentes medidas de pulseras o collares y, por supuesto, anillos, según sus necesidades.

La distribución se lleva a cabo desde la oficina central en Barcelona.

lucalorenzini_display_support.jpg

Marketing tools

 

Ofrecemos un completo soporte de marketing ofreciendo todas las herramientas necesarias para una buena comercialización de nuestras joyas.

Proporcionamos el packaging, documentos de garantía, catálogos, displays y materiales para la exposición.

También podemos facilitar fotografías de nuestras joyas y diseñar materiales gráficos según las necesidades de nuestros clientes.

En Luca Lorenzini estamos siempre dispuestos a desarrollar proyectos con nuestros clientes.

Luca Lorenzini

Riera,98-100 Local 1-2 - 08397 Pineda de Mar - Teléfono: +34 937 622 859 - E-mail: info@lucalorenzini.com